boton
 
 

 

Gerencia Colegio Coeducacional Quilpué

 

La Sociedad Colegio Coeducacional Particular Quilpué S.A., actualmente integrada por 6 socios fundadores y dos sucesiones, mantiene el ánimo y el anhelo originarios de la creación del Colegio Coeducacional.  Una Institución Educacional de formación, desarrollo y aprendizaje del más alto nivel para los alumnos.

Preocupada por preservar valores y mantener principios, la Gerencia procura que la formación y el desarrollo de los/as niños/as y jóvenes estén acordes a una convivencia de respeto, solidaridad y una inserción social adecuada, que permita a los hombres y mujeres del mañana un sólido desenvolvimiento en la vida.  Nuestra intención apunta a que los/as alumnos/as logren un aprendizaje del mas alto nivel que les facilite, de acuerdo a sus propias inclinaciones vocacionales, la elección de su futuro quehacer profesional.

Además, mantener una adecuada organización, las condiciones materiales necesarias, y una sólida estructura administrativa, son parte de la preocupación constante de la Gerencia.

En esencia, a la Gerencia le corresponde velar por la continuidad de la filosofía originaria y por una superación constante en el logro de esta.

 


 

Noticias:

.

     
 
 
 
boton2