CLUB DEPORTIVO COLEGIO COEDUCACIONAL

Padres, Apoderados, alumnos y exalumnos:

 

El Club Deportivo Escolar Colegio Coeducacional Quilpué fue fundado el día 24 de Octubre del 2006 ante una asamblea constituida por 22 socios, correspondiendo al primer componente del sistema nacional de organizaciones deportivas escolares.  Es la instancia básica, con existencia jurídica, de participación deportiva organizada al interior de una unidad educativa, formada por representantes de todos los estamentos de la comunidad educativa, cuyo objetivo principal es el desarrollo y fomento de las actividades físicas y deportivas de sus socios y de la comunidad local en general. 

Los objetivos planteados por el Club Deportivo Escolar Colegio Coeducacional son:

  • Crear eventos para padres, apoderados, profesores, alumnos y ex alumnos.

  • Establecer escuelas abiertas de verano para alumnos.

  • Dotar de implementación deportiva al colegio.

  • Preparar personal calificado para el trabajo escolar deportivo.

  • Tener un espacio propio para la práctica deportiva

 

Durante el año 2007, el Club Deportivo concretó dos proyectos con fondos otorgados por Chiledeportes: un Taller de Psicomotricidad, orientado a niños(as) entre 4 y 9 años, con el objetivo de desarrollar su habilidades motoras básicas potenciando sus capacidades individuales e interactuando con sus pares; y otro Taller denominado “Mejorando la actividad Física y la Salud”, orientado a damas entre 30 y 59 años cuyo objetivo fue trabajar y mejorar su condición física.

 

Actualmente, el Directorio del Club Deportivo lo componen:

 

PRESIDENTE :           Claudio Contreras D.
SECRETARIO:           Hugo Maturana
TESORERO    :           Patricio Cortéz

 

Las condiciones para hacerse socio del Club Deportivo son ser mayor de 18 años e inscribirse en los registros del Club Deportivo en Asamblea General.  Para cualquier consulta que necesiten hacer, deben dirigirlas al mail clubcoe@gmail.com.

 

Invitamos a todos los que deseen participar en las actividades para apoderados y alumnos que ya está planificando nuestro Club se nos unan en la alegría y camaradería que siempre han caracterizado a nuestro colegio, la familia COE.

 


 

 

     
boton
boton2
boton2
boton2
boton2
boton2
boton2