boton
boton
boton2
boton2
boton2
boton2
boton2
boton2
boton2
 


COLEGIO COEDUCACIONAL
“Con la fe del Vencedor”
Dirección

 

                             Saludo a la Comunidad Educativa COE

 

Al iniciar el año escolar 2015, saludamos  a cada uno de los miembros de esta comunidad educativa  y damos la más cordial bienvenida a las familias que se incorporan al colegio, acogiendo con los brazos abiertos a los alumnos (as) que este año han ingresado voluntariamente a las aulas de este tradicional establecimiento educacional de Quilpué.
La educación, es una tarea compartida entre Colegio y Familia, nuestro deseo es que todos lo hagamos con ilusión, ánimo y ganas para emprender esta aventura escolar que ahora comienza, y así iniciar este reto que estará lleno de desafíos.
Hoy todos parten de cero, no hay mejores ni peores, cada alumno(a) tendrá la misma oportunidad y será tarea individual alcanzar los objetivos propuestos y coronarse con éxito al finalizar su respectivo curso.
Para nosotros, los Educadores, estos desafíos son una excelente oportunidad para llevar a cabo de forma muy clara lo que nos marca nuestro propio carácter:  EDUCAR, implica instruir en determinados contenidos y por sobre todo formar como persona a los alumnos(as), fomentando el cumplimiento de normas, propiciando la práctica de valores que perduren en el tiempo y estimulando su desarrollo emocional.
Los profesores de asignaturas y especialmente el  profesor jefe, serán los mediadores o guías que los(as) alumnos(as) requieran en su formación, pero también será el profesional que relacione al Colegio con la familia para que todos alcancen las metas propuestas.
Los padres y apoderados serán los aliados incondicionales con que cuente el Colegio, ya que sus hijos(as) son nuestros(as) alumnos y, en beneficio de ellos(as), es que debemos concertar una gestión que, en conjunto, nos permita mostrarle a los estudiantes una línea de acción que les dé consistencia y coherencia, tanto en su hacer como en el saber y fundamentalmente, en el ser.


                                           Que sea un excelente año para todos.

 

 

Director:                                Luis Suárez Vargas
Coordinadora Académica:    
Coordinadora de Disciplina:   Helga Badani Leiva
Orientadora:                         
Evaluadora:                           Carol Segura Cisternas

 

 


 

 

 

.